IM+ Instant Messaging for Symbian S60

IM+ Instant Messaging for Symbian S60 (S60 3rd) 8.17

Conecta con Messenger, ICQ, AOL, Google Talk y Jabber desde tu teléfono móvil

IM+ All-in-One Mobile Messenger es una excelente solución que te permitirá conectar, directamente desde tu teléfono móvil, con los servicios de mensajería instantánea más populares de la red. Ver descripción completa

PROS

  • Compatible con los principales servicios de mensajería
  • Modo multiconexión

CONTRAS

Excelente
9

IM+ All-in-One Mobile Messenger es una excelente solución que te permitirá conectar, directamente desde tu teléfono móvil, con los servicios de mensajería instantánea más populares de la red.

Con IM+ All-in-One Mobile Messenger puedes conectar con Messenger, ICQ, AOL, Google Talk y Jabber utilizando con medio de conexión a Internet (Bluetooth por pasarela, Wifi, GPRS o UMTS).

Al igual que los clientes de mensajería convencionales, IM+ All-in-One Mobile Messenger permite visualizar los contactos en línea, enviar/recibir mensajes de texto y voz, transferir archivos, guardar y visualizar históricos de conversaciones, controlar múltiples conversaciones a la vez, gestionar contactos y modificar estados.

Referente a su conectividad, IM+ All-in-One Mobile Messenger permite conectar con los diferentes servicios de un modo selectivo o conectar con todos simultáneamente.

En definitiva, IM+ es una completa e interesante solución para estar siempre conectado.

IM+ Instant Messaging for Symbian S60

Descargar

IM+ Instant Messaging for Symbian S60 (S60 3rd) 8.17

Opinión usuarios sobre IM+ Instant Messaging for Symbian S60

  • jvd07

    por jvd07

    "Mobile instant messenger"

    No está mal el programa. Do todas formas tiene las limitaciones de ser una versión de prueba y que sólo es compatible c... Más.

    analizado el 12 de abril de 2007